Sobre Nosotros

 

Northomy Drones somos una empresa internacional con sede en Barcelona dedicada al estudio, la selección e importación de los mejores drones del mercado.

Nuestra pasión por los drones nació con 3D Robotics, empresa a quién seguimos la pista muy de cerca y por la que sentimos gran admiración. Todo empezó como un pequeño taller en el que construíamos nuestros propios prototipos a piezas. Hoy en día creemos tener la suficiente experiencia para conocer de cerca a estos pequeños, y poder ofrecerte los mejores dispositivos que puedas encontrar. 

Nos consideramos especialistas en la importación de drones profesionales, semi-profesionales y para el ocio, dedicando mucho tiempo a seleccionar con mimo y detalle cada uno de nuestros productos. Entendemos que el proceso de búsqueda puede ser tedioso, sobre todo al carecer de experiencia. Es por eso que nuestra propuesta de valor se basa en realizar estudios de mercado asiduamente para cribar productos, seleccionar y ofrecer dispositivos de última generación y gran calidad.

Por otro lado, nuestra otra pasión son el diseño de camisetas. Tenemos una amplia experiencia en diseño gráfico textil, y algunos de nosotros hemos trabajado muchos años en este sector, adquiriendo de este modo un dilatado bagaje que nos permite diseñar todos nuestras camisetas con soltura y creatividad, ofreciendo unos resultados muy bonitos y de primera calidad. 

Nuestra filosofía es clara: Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten de una experiencia única, desde el momento en el que entran en nuestra tienda hasta que hacen volar su dron con una de nuestras camisetas. No queremos hacer perder el tiempo a nadie en el proceso de búsqueda, por eso nos encargamos de seleccionar los mejores drones que ofrece el mercado para ti y de que puedas vestir las mejores camisetas del mercado. 

¡Tú pulsa el botón, y nosotros haremos el resto!