DJI lanza su nuevo dron DJI Air 2S

DJI lanza su nuevo dron DJI Air 2S

Dji acaba de anunciar su nuevo dron, el increíble DJI Air 2S. Inspirado en el DJI Mavic Air 2, esta nueva versión consigue ofrecer mejoras en la grabación sin que suponga un golpe al peso y tamaño del dispositivo. 

EL DJI Air 2S lleva una cámara incorporada 4K 60fps - 5,4K 30fps, y como no podía ser de otra forma, dispone de distintos modelos preconfigurados de grabación, con tecnologías que harán de tu experiencia algo a tener muy en cuenta.

El dron ya está a la venta, y se puede comprar en distintos formatos o "packs". El más básico cuesta unos 1.000€, y el pack "Fly More", unos 1.300€. Este último incluye tres baterías, filtros ND, centro de carga y la bandolera DJI. 

El dron es de una gama semi-profesional, y pesa alrededor de 600 gramos. Es el primer dron de su tamaño capaz de obtener unas capturas de hasta 20 MP y grabar vídeo en 5,4K con su sensor de una pulgada. 

El dron presta sensores bidireccionales de cuatro direcciones que te avisaran si hay un obstáculo que amenaza el vuelo. También tiene piloto automático, APAS 4.0, y te permitirá esquivar obstáculos de una manera automática. Incluye AirSense para informarnos del tráfico de aeronaves tripuladas, y para ello el dron complementa con regreso al punto de origen y un sistema de perimetraje especial, el GEO 2.0.

Podrás tomar fotos y vídeos de una forma increíblemente fácil, ya que trae de serie modos de grabación de vídeo preconfigurados. El MasterShot, por ejemplo, planifica una ruta y graba él solo. FocusTrack, te seguirá hasta el infinito y el más allá. 

DJI Air 2S incorpora OcuSync 0.3 y será posible retransmitir a una distancia máxima de 12 km, ni más ni menos. La autonomía del dron es similar a lo que DJI nos tiene acostumbrados, 31 minutos, similar a sus hermanos Air 2 y Mavic 2 Pro. 

Finalmente y para satisfacer tu curiosidad, el dron es capaz de realizar un zoom digital, estabilizarse con un sistema mecánico de tres ejes y también de almacenar tus experiencias en una memoria interna de 8GB.